Entregamos todos nuestros productos directamente en tu casa sin gastos de envío. Una vez que tu colchón sale de nuestra fábrica, está listo para ser enviado a través de nuestros socios logísticos. En cuanto haya salido del almacén en dirección a tu casa, recibirás un número de seguimiento y un email de confirmación para cada paquete.
Una vez en reparto, tus pedidos siempre estarán localizados para que no tengas que preocuparte por cuando lo recibirás. Siempre puedes seguir el pedido para ver su estado y si hay alguna incidencia. En caso de cualquier duda o cambios en la dirección del envío, contáctanos con anticipación.
Nuestros colchones vienen enrollados al vacío en cajas diseñadas para ser trasladar fácilmente, ocupando poco espacio y siendo fácil de transportar e instalar una vez recibido.
100% calidad
¡Más simple imposible!
Abrir
Retira tu nuevo colchón Emma del embalaje.
Desenrollar
Utiliza el cutter para cortar con cuidado el plástico que protege el colchón y así poder desenrollarlo cómodamente encima de tu cama. Una vez abierto el colchón, éste comentará a tomar su forma original.
¡A dormir!
Solo tienes que esperar unas 2 horas para que el colchón respire y retome su forma original. Y listo ¡A dormir!
La promesa de Emma